team member

Ismael Perera Hernández

Licenciado en Interpretación y Pedagogía del Piano (LRSM) por el ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music) y Experto Universitario en Recursos y Métodos de Educación Musical por la Universidad de La Laguna y ha completado su formación con la asistencia a numerosos seminarios de pedagogía musical, dirección coral, interpretación de la música antigua y jazz.
Profesor de piano freelance con más de 25 años de experiencia, a lo largo de su trayectoria profesional ha sido también Profesor de Música y director de coro en el Colegio Casa Azul de Puerto de la Cruz, pianista repertorista y acompañante de la Coral Polifónica Villa de Los Realejos y de los coros de la Asociación Cultural Reyes Bartlet.
Desde 1998 es Representante en Canarias del ABRSM, la organización de exámenes de música más importante del mundo, presente en más de 90 países.
Como intérprete, ha ofrecido recitales como solista y pianista acompañante en buena parte de la geografía insular y peninsular, tocando con numerosas orquestas y ensembles, bajo la batuta de directores como Josep Cabré o Erik Van Nevel, entre otros.
Ha compuesto música para cortometrajes y espectáculos audiovisuales, canciones y arreglos para coros y grupos pop. También ha trabajado como músico de sesión en grabaciones de diversas bandas de pop, rock y jazz.
En 2006 funda el proyecto INSOMNIA, con el que ha publicado el álbum “Portrait” (Ikarus Productions).
Entre los más de 500 alumnos que han pasado por sus clases destacan músicos profesionales como Marta Solís (cantautora), Diego Navarro (compositor y director de Fimucité), Sergio Rodríguez (compositor y director de coro). En 2017, con motivo del 25º aniversario de su licenciatura como Profesor, crea Global Piano Studio ®
En su tiempo libre, a Ismael le gusta hacer deporte, pasar tiempo con su familia y disfrutar de la lectura, el cine y las series de TV. Además, es un repostero entusiasta.

team member

Saúl González Salazar

Diplomado en Interpretación y Pedagogía del Piano (DipABRSM) por el ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music) y Graduado en Física por la Universidad de La Laguna. Posee, además el Certificate in Advanced English, que otorga la Universidad de Cambridge como acreditación de su alto nivel de inglés.
Tras iniciarse en el estudio del piano con Jessica Paterson, continúa su formación en cursos superiores con el profesor Ismael Perera Hernández (LRSM), bajo cuya supervisión prepara y supera con brillantez el examen de Diplomatura (DipABRSM) como Intérprete de las prestigiosas escuelas de música británicas ABRSM en 2013.
A partir de ese momento comienza a desarrollar una intensa actividad como profesor freelance de piano, alternándola con su carrera como solista de dicho instrumento.
Desde 2014 es pianista-repertorista y acompañante de los coros escolares de la Asociación Cultural Reyes Bartlet y del Coro Juvenil David Goldsmith.
Ese mismo año comienza a colaborar como pianista acompañante de la Coral Polifónica de Los Realejos -actualmente llamada Coral Polifónica Pedro Fuentes López- y en 2015 pasa a ser su director titular.
Asimismo, es teclista y pianista de Tigaray, uno de los grupos de música tradicional más prestigiosos y con mayor proyección de Canarias.
En 2017 entra en la comunidad de profesores Global Piano Studio ®
En su tiempo libre, Saúl practica deportes de raqueta y cultiva su interés por la ciencia y el medio ambiente. Es, además, un gran amante del dibujo y la pintura.

team member

Irene Bayona Lima

Licenciada en Interpretación y Pedagogía del Piano (LRSM) por el ABRSM (Associated Board of the Royal Schools of Music) y Profesora Superior de Flauta por el Conservatorio Superior de Música de Tenerife.
Tras finalizar sus estudios de piano con David Goldsmith y Luis Fraca Royo y los de flauta con Catherine Biteur en el Conservatorio Superior de Música de Tenerife, comienza a desarrollar una intensa actividad como profesora freelance de ambos instrumentos, alternándola con su formación como profesora de yoga.
A lo largo de su extensa carrera docente ha preparado y presentado a los exámenes de ABRSM a numerosos alumnos, con resultados sobresalientes que demuestran la solidez de su método y sus magníficas cualidades pedagógicas y musicales.
En su faceta como intérprete, ha ofrecido numerosos recitales como solista y pianista acompañante en conciertos públicos y privados de diversos puntos de la geografía insular.
En 2018 entra en la comunidad de profesores Global Piano Studio ®
En su tiempo libre, Irene disfruta practicando yoga y ballet. Además, colecciona plantas, le encanta viajar y le apasionan la antropología y la astronomía.